ACTUALIDAD

CUANDO EXISTE CONCIENCIA DE CLASE

Después de las desafortunadas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo, los andaluces y andaluzas con conciencia de clase sufrimos una indignación generalizada. Esa indignación se tradujo en una ocupación pacífica y simbólica de una de las numerosas fincas que posee esta familia en Andalucía. El SAT, abanderó la protesta y numerosos militantes y simpatizantes de Izquierda Unida, junto con otros ciudadanos y ciudadanas, acudimos en lo que creemos justo, en estar SIEMPRE al lado del trabajad@r.

Algunos días después se celebró una reunión, donde entre otras cuestiones Cayetano se disculpó por sus declaraciones, se le presentaron diversas propuestas justas para dar trabajo e incluso Cayetano se comprometió a visitar la Cooperativa Marinaleda (El Humoso).

Con esto se ha conseguido al menos que Cayetano escuche al pueblo, y lo escuche de verdad y además de este hombre, muchos español@s se han enterado algo mejor de lo que es el PER, lo que no somos los andaluces y andaluzas y que otro mundo es posible.

Toda esta historia nos demuestra una vez más que los derechos se conquistan, nadie los regala y que cuando existe conciencia de clase y nos unimos… nadie nos puede parar.

Related Articles

C/ Tetuán, nº 53. - CP 41.610 Paradas

(Sevilla).

954 84 94 47

iuparadas@hotmail.com

 Asamblea Local de Paradas. Izquierda Unida